Actualidad Entretenimiento

Amelia Alcántara participará en talleres de Espectáculos Públicos

Amelia Alcántara participará en talleres de Espectáculos Públicos
COMPARTIR

Panorama Entretenimiento. Durante su intervención en el espacio de Power 103.7 FM, «Fogaraté», la presentadora aclaró que el tiempo de experiencia en los medios de comunicación la ha formado como productora, creadora de contenidos y directora.

Matan a Paola Salcedo

Luego de las críticas que ha recibido a raíz de la obtención de su carnet de locución de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR), la locutora Amelia Alcántara reveló que participará en los talleres que impartirá esa entidad.

Alcántara se refirió específicamente al comentario que hiciera el actor y coreógrafo Waddys Jáquez, quien condenó la acción de Espectáculos Públicos de certificar que la comunicadora haga uso de un micrófono, a pesar de que lleva más de seis años haciéndolo diariamente en la radio.

«Hay unos cuantos comunicadores de la nueva generación que tenemos que ir a un taller que ellos van a mandar hacer», explicó Alcántara.

Durante su intervención en el espacio de Power 103.7 FM, «Fogaraté», la presentadora aclaró que el tiempo de experiencia en los medios de comunicación la ha formado como productora, creadora de contenidos y directora.

«Él habló sin saber, no leyó… no entiendo cómo una gente estudiada hace un comentario sin ir a la fuente, sin leer, sin llamar, opinar así por así», dijo Alcántara sobre Jáquez.

Joseph Báez, presidente de CNEPR, explicó que otorgarle el certificado a Alcántara «obedece a un plan de regularización que viene realizando la entidad con comunicadores que tienen algunos años laborando» en los medios de comunicación, sin estar debidamente autorizados.

© 2024 Panorama
To top