Actualidad Nacionales

Alfredo de la Cruz denuncia extracción en el río Camú y llama a ministro de Medioambiente

Alfredo de la Cruz y el Camú.
El periodista dice que recibió ataques por su publicación hacia su libertad de expresión. (Panorama).
COMPARTIR

Panorama Nacional. El panelista del Panorama de la Mañana, Alfredo de la Cruz denunció este viernes los daños medioambientales al río Camú en La Vega por extracción, tras colgar un video en su cuenta de Intragram, pues, lleva un tiempo en la lucha por la preservación del Nizao y otros importantes afluentes.

“Pese a operativos sigue extracción en el río Camú. Se están comiendo el río Camú, se están comiendo también la Loma del Pomier. Todo el mundo ha visto que lo están desbaratando el río Camú en estos días. El ministro de Medioambiente, Paíno Henríquez, yo no sé dónde está”, justificó. Dijo que se le ha denunciado que se están tragando el río Nizao.

© 2026 Panorama
To top