Actualidad Nacionales

Agente de la Policía ultima a su ex pareja y luego se suicida

Agente de la Policía ultima a su expareja y luego se suicida
COMPARTIR

Panorama Nacional.– Un agente de la Policía Nacional mató a su ex pareja la noche del domingo en el residencial Nuevas Terrazas, ubicado en la Avenida Monumental del Distrito Nacional.

Hombre mata su expareja, hiere otras tres personas y luego es abatido por la Policía

José Enmanuel Guzmán Pichardo, de 30 años, ultimó a Liann Guerrero Bobadilla, de 29, con múltiples disparos antes de suicidarse en el lugar.

Sobre el hecho

El incidente ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche, cuando Guerrero Bobadilla regresaba a la residencia de su madre. Allí se había refugiado tras separarse de su agresor.

Guzmán Pichardo, esperándola en el estacionamiento del apartamento 401 del edificio W, la sorprendió a su llegada y le disparó 15 veces, según relatos de los vecinos.

Familiares de Guerrero Bobadilla, visiblemente consternados, informaron que después de cometer el homicidio, Guzmán Pichardo se disparó en la cabeza, falleciendo en el acto.

Los cuerpos fueron levantados por las autoridades alrededor de las 11:00 de la noche y trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif). En el lugar, miembros de la Fiscalía del Distrito Nacional y la Policía Científica realizaron una inspección para recolectar evidencias y esclarecer los detalles del trágico suceso.

© 2024 Panorama
To top