Actualidad Política

Abel en proclamación de Yaco Alberty: «El pueblo no está dispuesto a reelegir los apagones»

COMPARTIR

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, proclamó esta tarde a Yaco Alberty candidato a la Alcaldía del municipio Los Alcarrizos, en medio de una masiva convocatoria de comunitarios, residentes y dirigentes peledeístas de esa demarcación.

En actividad previa destacó: «El pueblo dominicano no está dispuesto a reelegir los apagones, la comida cara y la delincuencia. Para que esa reelección no pase, hicimos la alianza»

Martínez también proclamó a Anny Sobeida, candidata a alcaldesa del distrito municipal de Pantoja; y Eugenio Contreras (Papito), candidato a alcalde del distrito municipal de Palmarejo.

En su disertación, Abel aseguró que la suerte de este municipio cambiará a partir de 2024.

«Hoy, en Los Alcarrizos, inicia la transformacion de lo sucio por lo limpio, porque hoy proclamamos a Yaco como candidato a alcalde por Los Alcarrizos», aseguró Abel, mientras la multitud levantaba consignas de apoyo.

Tras ser proclamado, Yaco Alberty afirmó que Abel Martínez será el próximo presidente de la República Dominicana debido al deterioro en la calidad de vida de los ciudadanos.

En el acto de proclamación estuvieron presentes la candidata a senadora de Santo Domingo, Cristina Lizardo, y el coordinador de Campaña, Andrés Navarro. Ambos, miembros del Comité Político.

De igual modo, el exvicepresidente de la República, Jaime David Fernández Mirabal, el miembro del Comité Político, Francisco Domínguez Brito, el diputado del Distrito Nacional de la Cirscunscripción #3, Gustavo Sánchez, y el miembro del Comité Central, Juan Rodríguez, muy querido en Los Alcarrizos.

 

© 2024 Panorama
To top