Algunos nacieron en la pobreza y otros en la riqueza, en esta ocasión, haremos una lista de las celebridades que nacieron en cuna de oro.
La cantante ha logrado un inmenso éxito en la industria musical. Sin embargo, procede de un entorno económicamente seguro. Su padre, Scott Swift, es el fundador de The Swift Group, un grupo de gestión de patrimonios de Merrill Lynch. La familia de Taylor le proporcionó el apoyo y los recursos para perseguir su pasión por la música, lo que finalmente la ha llevado a su inmenso éxito.
Stewart proviene de una familia de éxito enraizada en la industria del entretenimiento. Su padre, John Stewart, tiene una carrera como productor de televisión, y su madre, Jules Stewart, es una profesional polifacética involucrada en varios aspectos del cine, como la supervisión de guiones, la edición y la dirección.
El actor nació en el seno de la renombrada familia Gyllenhaal, conocida por su excepcional talento, versatilidad y significativas contribuciones a la industria cinematográfica, que los han posicionado como figuras destacadas en el mundo del entretenimiento. El padre de Jake, Stephen, es director, mientras que su madre, Naomi Foner, es guionista.
El actor de “Los juegos del destino” (“El lado bueno de las cosas” o “El lado luminoso de la vida”) tuvo una muy buena educación gracias a su padre, Charles Cooper, que trabajaba como corredor de bolsa en Merrill Lynch.
La cantante heredó su ambición de su padre, Edward Butera, fundador y jefe creativo de Ibi Designs, un estudio creativo de servicios integrales en Florida.
Sheeran procede de una familia apasionada por las artes. Su padre, John, es profesor de arte, y su madre, Imogen, dirige una empresa de joyería.
La madre del actor, Sharon Feldstein, es diseñadora de vestuario, y su padre, Richard Hill, es director de negocios en Hollywood.
La empresaria nació en el seno de la familia Hilton, conocida por su imperio hotelero.
El padre de la influencer, Robert Kardashian, fue un exitoso abogado que obtuvo reconocimiento por su participación en casos muy famosos, como la defensa de O.J. Simpson durante su juicio por asesinato. Además, su madre, Kris Jenner, construyó más tarde un imperio mediático en torno a su familia a través de la telerrealidad y varios negocios.
Emma Roberts nació en el seno de una familia muy vinculada a la industria del entretenimiento. Sus padres son el actor Eric Roberts y Kelly Cunningham, que trabajaba como directora de casting. Además, su tía es la célebre actriz Julia Roberts, conocida por ser una de las actrices con más éxito y mejor pagadas de Hollywood.