Actualidad Política

Yayo Sanz Lovatón: «Lo importante ahora es Luis Abinader»

Yayo y Abinader
COMPARTIR

Panorama Política.- En un evento organizado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), donde alcaldes y directores municipales registraron sus reportes de gastos e ingresos en el sistema SIFE ante la Junta Central Electoral, Yayo Sanz Lovatón ratificó su respaldo a la gestión del presidente Luis Abinader y su llamado a la unidad nacional.

Sanz Lovatón expresó su gratitud al pueblo dominicano por haber renovado su confianza en Luis Abinader, permitiéndole continuar con los cambios que ha implementado en el país. «Yo creo que lo importante ahora es que todos agradezcamos al pueblo dominicano que le ha vuelto a dar un mandato a Luis Abinader para continuar los cambios estructurales de este país», afirmó.

Yayo asegura victoria del PRM

El funcionario resaltó la necesidad de concentrarse en apoyar la actual gestión de gobierno. «Y ahora lo que todos tenemos que concentrarnos es en apoyar a Luis en esta gestión de gobierno, apoyar que esta gestión de gobierno siga transformando esta sociedad», declaró.

Ante preguntas sobre futuras aspiraciones políticas, Sanz Lovatón instó a enfocarse en el presente y en los años inmediatos. «Y antes de hablar de 28 hay que hablar del 24, hay que hablar del 25, hay que hablar del 27 y eso es lo importante ahora», señaló, subrayando que «todos aún estamos con el propósito de que la prioridad es que Luis Abinader siga transformando esta sociedad».

Cuando se le preguntó si las aspiraciones políticas actuales eran extemporáneas, respondió: «Lo importante ahora es que a dos semanas de haber… Hablar de cualquier otra cosa no es el momento oportuno para hacerlo ahora. Lo importante es que Luis Abinader siga transformando esta sociedad para bien.»

© 2024 Panorama
To top