Actualidad Entretenimiento

Vitaly Sánchez incursiona por primera vez en la música urbana

Vitaly incursiona en la música
COMPARTIR

Panorama Entretenimiento. -La multifacética y carismática, actriz, comunicadora y ahora cantante, Vitaly Sánchez, debuta en la industria de la música con el lanzamiento de “La Para”, su primer sencillo.

Yiyo Sarante

La panelista del programa “Alofoke Radio Show”, Vitaly Sánchez vive en un gran momento en su carrera profesional, hace apenas unas semanas atrás, participó de una importante producción cinematográfica y en esta oportunidad, muestra una de sus más grandes pasiones, el canto.

La Para (youtube.com)

Video clip con la canción.

 “La Para”, primer sencillo de Vitaly Sánchez en género Reggaeton, es una composición de RC La Sensación, bajo la producción de Dj Sammy y DF Beatz, y contará con un audiovisual dirigido por el director Anyelo Santiago.

Esta canción en un corte comercial, según comenta Sánchez “es un regalo a sus fanáticos que le han apoyado desde el inicio y se disfrutan todos sus logros”, siendo este el primero de otros lanzamientos musicales que vendrán más adelante.

El video oficial de “La para”, estará disponible hoy viernes 21 de junio en el canal oficial de YouTube de Vitaly Sánchez.

Sobre su nuevo programa

Vitaly Sánchez confirmó el lanzamiento de su nuevo programa digital “Tin, Tin”, un prometedor programa que llegará a la fanáticada de la multifacética comunicadora próximamente.

La noticia de este nuevo programa de Vitaly Sánchez, fue confirmada por el CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías Alofoke, quien reveló que el espacio viene dentro de la reconocida plataforma.

El empresario Santiago Matías aseguró que este proyecto será de gran satisfacción para Vitaly por todo el talento que tiene está que ofrecer, al punto de compartir detalles puntuales del concepto del nuevo espacio digital.

“Exclusivamente para internet, no estará en la FM, sino en la internet, en YouTube. Y viene con su propio estudio, sus propias instalaciones exclusivas, ella se lo merece”, expresó el CEO de la plataforma Alofoke Media Group, Santiago Matías Alofoke.

© 2024 Panorama
To top