Deportes

Vicepresidente Raquel Peña orgullosa por realizar pitcheo de honor

Águilas gana primer juego 3 por 0

COMPARTIR

Queens, Nueva York, EEUU.- Con un correcto lanzamiento de honor la vicepresidenta de la República Dominicana Raquel Peña marcó el inicio del primer partido de la serie de tres encuentros denominada “Titanes del Caribe” entre los equipos Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey.

Es la primera vez que estos equipos juegan en Estados Unidos, y cual mejor escenario que «la gran manzana», Nueva York.

La vice mandataria estuvo acompañada por la primera dama del país Raquel Arbaje y su lanzamiento fue recibido por el salón de la fama de la Grandes Ligas David Ortiz.

«Es de mucho orgullo ser parte de este momento histórico para el béisbol dominicano, independientemente de tque son dos grandes equipos, aquí está jugando la República Dominicana”, sostuvo Raquel Peña luego del pitcheo inaugural.

Más de 25 mil dominicanos, y latinos de otras nacionalidades, vieron ganar a las Águilas Cibaeñas 3 por 0 a los Tigres del Licey, ante una fanaticada en su mayoría aguilucha.

La serie Titanes del Caribe continúa este sábado 10 a partir de la 1:00 pm y finaliza este domingo 12 comenzando el juego a la 1:00pm.

El histórico evento comenzó con los himnos de Estados Unidos y República Dominicana interpretados por los artistas Miosotis y la voz más alta del merengue Rubby Pérez.

 

 

© 2024 Panorama
To top