Actualidad Nacionales

Unidos por la democracia, Listín Diario transmitirá ‘El Verdadero Debate’

Miércoles 17 de abril

¡Honrados! Listín Diario respalda a Somos Pueblo, VTV y Panorama en la transmisión de 'El Verdadero Debate'
COMPARTIR

Panorama Nacional.-Las plataformas digitales del periódico LISTÍN DIARIO transmitirán el debate electoral organizado por los medios Grupo de Medios PanoramaSomos Pueblo Media, donde participarán los candidatos presidenciales de partidos políticos alternativos, con miras a las elecciones del próximo 19 de mayo.

Miguel Medina y Ricardo Ripoll, presidentes de Grupo de Medios Panorama y Somos Pueblo Media, respectivamente, informaron que “El Verdadero Debate”, nombre del evento, se realizará el miércoles 17 de abril de 7:00 a 10:00 de la noche.

Medina y Ripoll confirmaron la participación de los candidatos presidenciales Carlos Peña, de Generación de Servidores (GenS); María Teresa Cabrera, del Frente Amplio; Virginia Antares, de Opción Democrática, y Fulgencio Severino, de Patria para Todos. 

El verdadero debate electoral

El debate presidencial contará con la moderación de los reputados comunicadores Ricardo Nieves, Ivonne Ferreras y Ricardo Ripoll.

Además del Listín, otros medios que darán cobertura son Somos Pueblo TV, Somos Pueblo Media, www.somospueblo.com, VTV Canal 32, el periódico mensual impreso Panorama y el digital www.panorama.com.do.

También, por todas las plataformas digitales de YouTube, Instagram, Facebook, Twitter y TikTok de ambos grupos, así como una amplia red de medios locales que serán integrados a nivel nacional.

Los organizadores del evento explicaron que el objetivo del encuentro es otorgar una plataforma equitativa y significativa a los candidatos presidenciales de los partidos alternativos que no han sido considerados en foros tradicionales de discusión política, para la exposición de sus ideas, planes de gobierno y alternativas de solución a los desafíos que enfrenta el país.

«Cada candidato tendrá la oportunidad de exponer sus ideas, planes de gobierno y alternativas de solución alos desafíos que enfrenta nuestra nación en aras de que los ciudadanos puedan ejercer su derecho al voto de manera consciente e informada”, expuso Medina.

“Son candidatos alternativos; hay propuestas e ideologías diferentes en los diferentes candidatos, que no son las que estamos acostumbrados a oír. Y nosotros somos de las personas que pensamos que se debe votar por personas y no por colores, no por partidos”, añadió Ripoll.

© 2024 Panorama
To top