Entretenimiento

Tras 16 años de matrimonio, La Insuperable y Toxic Crow ponen fin a su relación

COMPARTIR

Panorama Entretenimiento.-Después de haber sido una de las parejas más sólidas en el ámbito urbano del país, la cantante La Insuperable ha confirmado que está atravesando un proceso de separación con el artista Toxic Crow.

Indhira Luna Guzmán, nombre real de la intérprete, ha afirmado que por su parte no hay solución, descartando la posibilidad de una reconciliación tras 16 años de matrimonio.

El verdadero debate electoral

«Por ahora, no hay solución desde mi parte, pero todo está bien. Sigo enfocada en mi trabajo, como ven, estuve compartiendo con Farina, a quien aprecio mucho», expresó la cantante de «Soy Mamá» durante una llamada telefónica a un programa radial.

Los motivos que los llevaron a tomar esa decisión aún no han sido revelados, aunque los rumores sobre una posible separación no son nuevos, esta vez la apodada «Mami del Swagger» ha hablado públicamente al respecto.

«Genuinamente, hay ciclos que llegan a su fin, no todo es eterno».

Esa es la confirmación de la artista, muchos de sus seguidores en redes sociales creen que se trata de buscar sonido para luego lanzar algún tema musical, pues aunque no han publicado contenido juntos en redes sociales, Toxic Crow sigue acompañándola en sus presentaciones como es costumbre y manejando su carrera.

© 2024 Panorama
To top