Panorama Entretenimiento. -Después de dos años de noviazgo, la artista estadounidense Taylor Swift y el Jugador de fútbol americano Travis Kelce, hacen público su compromiso a través de sus cuentas de Instagram.
“Tu maestra de inglés y tu profesor de gimnasia se van a casar”, dice el post que ambos compartieron acompañado de unas románticas fotografías.
En julio de ese año, el jugador de los Kansas City Chiefs reveló en su pódcast New Heights que había intentado entregarle a la cantante una pulsera de la amistad con su número de teléfono durante el concierto de laEras Tour en Kansas City, pero no logró su cometido.
“Si estás al tanto de los conciertos de Taylor Swift, sabes que hay pulseras de la amistad. Quise darle una con mi número, pero no pude hacerlo y me quedé un poco dolido”, confesó entonces Kelce.