Deportes

Skenes lo vuelve a hacer, lanza seis entradas sin hits con 11 ponches

En segundo juego de por vida

Skenes
COMPARTIR

CHICAGO.- El lanzador derecho de los Piratas de Pittsburgh, Paul Skenes, ya está haciendo historia apenas dos aperturas en su primera temporada en las Grandes Ligas.

El novato ponchó a los primeros siete bateadores de los Cachorros de Chicago que enfrentó durante una salida eléctrica en Wrigley Field, su primera aparición en las Grandes Ligas como visitante.

Skenes

Skenes, de 21 años, retiró a los primeros 13 bateadores en general antes de otorgar boleto al primera base Michael Busch en la quinta entrada. Busch fue el único corredor que logró alcanzar a Skenes, quien lanzó seis entradas sin permitir un hit en 100 lanzamientos. Ponchó a 11 en total.

Los siete ponches para comenzar un juego establecieron un récord para un lanzador de los Piratas y empataron a Skenes con Jacob deGrom (2014) como la racha más larga de un novato en la historia de la MLB. También empató la quinta racha más larga para iniciar un juego en la historia de las Grandes Ligas.

Los 18 ponches de Skenes en sus dos primeras salidas, ambas contra los Cachorros, están empatados con Nick Maddox (1907) en la mayor cantidad de un lanzador de los Piratas en las dos primeras aperturas de su carrera.

Skenes realizó 12 lanzamientos a 100 mph o más el viernes, mientras realizaba sus lanzamientos secundarios en una actuación dominante. Se convirtió en el quinto lanzador novato desde que se amplió el montículo en 1893 en tener 10 ponches y no permitir hits en un juego.

En este informe se utilizó información de ESPN Stats & Information.

© 2024 Panorama
To top