Shakira y Gerard Piqué han seguido caminos opuestos tras su separación.
Mientras el futbolista opta por el silencio frente a las críticas, la cantante barranquillera encuentra refugio en su música, aunque sus seguidores cuestionan si realmente ha superado la ruptura.
A pesar de rumores de mejora en su relación, una publicación de Shakira para el año nuevo vuelve a centrar la atención en su proceso de separación. Su mensaje motivacional es interpretado por algunos seguidores como una nueva indirecta hacia Piqué, generando especulaciones sobre si realmente ha superado la relación.
“Por un 2024 en el que podamos superar lo que nos duele, valorar lo que tenemos y luchar por lo que queremos”, escribió Shakira en X.
Por un 2024 en el que podamos superar lo que nos duele, valorar lo que tenemos
y luchar por lo que queremos! ❤️— Shakira (@shakira) January 1, 2024
La bienvenida de Shakira al 2024 se convierte en tema de conversación, sus seguidores interpretan su mensaje como otra señal de que aún no ha superado a Piqué.
Comentarios en redes sugieren que es hora de dejar atrás la relación y centrarse en nuevos horizontes para la artista colombiana.