Actualidad Internacionales

¿Sería posible que Joe Biden indulte a su hijo para evitar que cumpla condena?

El hijo de Biden ha sido declarado culpable en juicio federal y podría enfrentar hasta 25 años de prisión, por realizar una compra ilegal de un arma en 2018
COMPARTIR

Panorama Internacional. -El hijo de Biden ha sido declarado culpable en juicio federal y podría enfrentar hasta 25 años de prisión, por realizar una compra ilegal de un arma en 2018, ya que, según el veredicto, mintió en el formulario al decir que no consumía ni era adicto a las drogas.

En una reciente entrevista a ABC, Joe Biden aseguró que confía en el sistema judicial del país y se comprometió a no “interferir en el juicio federal de su hijo y ha dicho que no indultará a su hijo”, según la entrevista.

Aunque la sentencia podría ser de 25 años, es poco probable que Hunter Biden se enfrente a la sentencia máxima, ya que es un delincuente primerizo.

 “Como dije la semana pasada, soy el presidente, pero también soy papá. Jill y yo amamos a nuestro hijo, y estamos muy orgullosos del hombre que es hoy. Muchas familias cuyos seres queridos han luchado contra la adicción entienden el Sentimiento de orgullo al ver a alguien que amas salir del otro lado y ser tan fuerte y resistente en la recuperación”, dijo el presidente mediante una declaración pública que entregó hace minutos.

Dominicano en la ONU

Es un año de elecciones, pero también parece un año de juicios. Recordemos que Donald Trump fue declarado culpable en Nueva York por 34 cargos y ahora el hijo del presidente Biden sufre las mismas consecuencias al mentir al momento de comprar un arma en 2018.

© 2024 Panorama
To top