Actualidad Nacionales

Sebastián se arrepiente de publicar video íntimo con el diputado Bray Vargas; dice que no buscaba causar daño ni extorsionar

COMPARTIR

Panorama Nacional. _ Sebastián, el joven que se viralizó tras difundir un video íntimo con el diputado dominicano Bray Vargas, expresó su arrepentimiento por haber publicado el material que generó gran polémica en las redes sociales y los medios de comunicación del país.

En una entrevista exclusiva con la periodista Johandry Jiménez, desde la ciudad de Nueva York, Sebastián aseguró que no buscaba causar daño ni extorsionar al legislador, sino reclamar un pago pendiente por un servicio acordado.

“Me arrepiento de haber publicado ese video. Si hubiera sabido que iba a provocar un escándalo, no lo habría hecho. Luego de todo esto, mi vida ha cambiado porque muchas personas tienen un mal concepto de mí, y no soy así”, expresó.

El joven explicó que su decisión de subir el video se debió a un conflicto económico con Vargas.

“Vi un video donde él dice que eso fue extorsión, pero no lo fue. Yo no le estaba pidiendo más ni menos, simplemente le estaba cobrando el dinero acordado”, sostuvo.

Sebastián afirmó que nunca había estado involucrado en controversias públicas y que la situación lo ha afectado emocionalmente.

“Mi intención no era que el tema llegara a este nivel. Me siento un poco asustado. Fui a la policía y puse un reporte porque estaba siendo amenazado por vía de él”, relató.

El joven finalizó diciendo que reconoce el apoyo que tiene el diputado en República Dominicana, pero insistió en que su actuación no fue con fines de extorsión, sino por una diferencia personal que, lamentablemente, terminó convirtiéndose en un escándalo mediático.

Tras la polémica causada por el video, el diputado por la provincia de Santiago, Bray Vargas, denunció haber sido víctima de un intento de extorsión mediante la grabación y difusión de un contenido manipulado sin su consentimiento, con el propósito de afectar su honor y trayectoria pública.

Explicó que fue víctima de un acto premeditado y planificado, asegurando que “nunca ocurrió absolutamente nada” y que la persona actuó de manera sorpresiva grabando sin su consentimiento. “Mi única reacción fue responder con serenidad para evitar una confrontación y que se marchara”, agregó.

© 2025 Panorama
To top