Deportes

Romero, Santos y Colomé amarran bates de Estrellas

Escogido 5 Estrellas 1

Franmil Reyes, de los Leones del Escogido.
COMPARTIR

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.- Enny Romero limitó a una carrera en cinco entradas a las Estrellas Orientales para que los Leones del Escogido las vencieran 5-1 este jueves en el estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

La única vuelta de los verdes llegó en el cuarto tras un doble de Miguel Sanó al jardín derecho, seguido de sencillo de Robinson Canó al jardín izquierdo y un rodado al campocorto por parte de Wilfred Veras que permitió que Sanó alcanzara el plato desde la antesala.

Víctor Santos subió a la lomita, presentándose en tres capítulos de solo dos hits y cuatro ponches. Alexander Colomé retiró los tres que enfrentó en el noveno para sellar el triunfo.

Enny Romero, lanzador abridor de los Leones del Escogido.

Los melenudos ripostaron en la parte baja del quinto, llenando las bases a Aaron Leasher con indiscutibles consecutivos de Franmil Reyes, Marco Luciano y el debutante Sandro Fabián. Román Méndez entró a lanzar y dio boleto a Blaine Crim y Mike Papierski, provocando dos carreras forzadas.

Luego de un ponche de Erik González, un rodado de Junior Lake por tercera, pintado para doble matanza, permitió que entraran otras dos rayitas para los visitantes, tras el inicialista Lewin Díaz no retener el disparo del intermedista Canó.

En el sexto, Reyes pegó imparable al central, se robó la segunda y pasó a la antesala por incogible de Luciano al central para anotar con hit de Fabián al prado izquierdo.

Sandro Fabián, de los Leones, es felicitado al llegar al dugout.

La actuación de cinco episodios de una anotación, cuatro indiscutibles y tres ponches le valió la primera victoria de la temporada a Romero (1-0). La derrota fue para Leasher (0-1), a quien le fueron cargadas las tres primeras vueltas rojas.

Por los Leones, Reyes bateó de 4-2, con dos anotadas; Fabián, de 4-2, con una anotada y una remolcada, y Luciano de 4-2, con una anotada. Por los Orientales, Sanó se fue de 4-2, con doble y una anotada.

Este fue el tercer triunfo en línea del Escogido, que ahora tienen su marca en 6-7, igualando con los petromacorisanos.

El próximo compromiso de los escarlatas será este viernes visitando a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal a las 7:30 de la noche.

© 2024 Panorama
To top