Deportes

Ranger Suárez logra octavo triunfo del año

Es el primero que lo logra

Ranger Suárez de los Filis de Filadelfia realiza pitcheo ante los Mets.
Ranger Suárez de los Filis de Filadelfia realiza pitcheo ante los Mets.
COMPARTIR

FILADELFIA.- Bryce Harper conectó jonrón, duplicó y remolcó tres carreras, el invicto Ranger Suárez se convirtió en el primer ganador de ocho juegos en las mayores y los Filis de Filadelfia derrotaron a los Mets de Nueva York 10-5 el miércoles por la noche.

Cristian Pache añadió dos carreras impulsadas para Filadelfia, que ha ganado tres partidos seguidos contra los Mets y 16 de 19 en total para mejorar el mejor récord del béisbol a 31-13.

“Nuestros lanzadores abridores continúan haciendo su trabajo y preparándonos la mesa”, dijo Harper.

J.D. Martínez conectó jonrón tarde para los Mets, que han perdido cinco de seis y están 11 juegos detrás de los Filis, que están en primer lugar en la División Este de la Liga Nacional.

Tenemos trabajo que hacer”, dijo el gerente Carlos Mendoza. “Estamos pasando por una racha difícil en este momento. Simplemente no estamos haciendo clic en este momento. Cuando juegas contra buenos equipos, te harán pagar por ello”.

Suárez (8-0) bajó su efectividad a 1.37, al permitir cuatro hits y dos carreras sucias en cinco entradas con tres ponches y dos bases por bolas.

“Siempre trato de mantener el juego cerrado para que tengamos la oportunidad de ganar”, dijo Suárez a través de un intérprete. “Sabemos la ofensiva que tenemos. Simplemente salgo y disfruto de mi juego. Siempre doy lo mejor de mí”.

© 2024 Panorama
To top