Banner
Banner

Actualidad Política

¡Qué dupla! el doctor Fadul será el compañero de boleta de Ramfis Trujillo

Ramfis Trujilo Dominguez y el doctor Fadul
COMPARTIR

SANTO DOMINGO.- En una concurrida convocatoria, Ramfis Domínguez-Trujillo anunció en una rueda de prensa la escogencia del Dr. Ernesto Fadul como compañero de boleta para las elecciones presidenciales pautadas para el mes de mayo de este año.

El también presidente del recién naciente Partido Esperanza Democrática puntualizó que, luego de varias semanas contemplando quién conformaría la otra mitad del binomio presidencial, llegó a comprender que la figura que compaginaba plenamente con los valores de su agrupación política y de su persona era el Dr. Fadul, a quien incluso se refirió como «su mellizo ideólogo».

“Nosotros correspondemos prácticamente en un 100% en los conceptos políticos, confío plenamente en su rectitud y su moralidad. Es una persona de incontrovertibles principios nacionalistas, y una persona que a través de los años ha demostrado no solo una coherencia inconfundible, sino una vocación de servirle a su pueblo. Es la persona idónea, con el perfil que buscamos, un hombre realmente comprometido con la Patria, que tiene años luchando y que cree firmemente en los preceptos de moralidad, equidad y nacionalismo, pero también reconoce la falta de una mano dura para gobernar el país,” aseveró.

Domínguez-Trujillo continuó manifestando su plena confianza en las aptitudes del Dr. Fadul, aclarando que no busca un sello gomígrafo, sino alguien capaz de hacer planteamientos sensatos y de aportar mucho más allá de simples lisonjas.

“Señores, el Dr. Fadul tiene voz propia, es un hombre brillante, con una profundidad intelectual incuestionable. Eso es justamente lo que queremos, alguien que aporte ideas, que no tenga miedo de hablar, no buscamos un ‘tumba polvo’ presidencial como muchos,” enfatizó.

Tommy Galán

Ante los cuestionamientos sobre los pasos venideros en torno a la campaña presidencial, Ramfis se mostró optimista y respondió categóricamente en torno a la viabilidad de su candidatura, expresando que hace un buen tiempo está enfocado en las elecciones municipales y las candidaturas que lleva el PED. Sin embargo, aclaró que, ya escogido el candidato vicepresidencial, iniciarían la campaña presidencial de inmediato con miras a los comicios de mayo próximo.

“Nosotros nunca hemos dejado de trabajar, tenemos tiempo recorriendo el país apoyando a nuestros candidatos municipales, y estamos muy entusiasmados y orgullosos de los aspirantes de este glorioso partido dorado. Muchos ciudadanos van a votar “#32” este próximo 18 de febrero. Eso sí, a partir de hoy arrancamos de lleno con la candidatura presidencial, asumiendo nuestro lugar como único y verdadero líder de la oposición. No hay marcha atrás, que no les quepa la menor duda, la candidatura va y Fadul también,” finalizó.

© 2024 Panorama
To top