Política

PLD pierde otro diputado: renuncia Lupe Núñez

COMPARTIR

Renunció este viernes al Partido de la Liberación Dominicana ( PLD) Lupe Núñez, diputado por la provincia Duarte. El legislador remitió su renuncia a Danilo Medina y Charlie Mariotti presidente y secretario general del partido opositor.

Esta comunicación no especifica las razones de la salida del legislador. Esta renuncia se produce horas más tardes de la celebración de una asamblea de proclamación a los candidatos a diputados, alcaldes y senadores del PLD, encabezada por Danilo Medina y la Comisión Electoral de dicha organización.

Noticia relacionada: Renuncia del PLD diputado Eddy MontásRenuncia Lupe Núñez

El alto dirigente francomacorisano se consideraba uno de los actores más importantes del partido de Bosch y ha sido legislador por cuatro periodos consecutivos.

Núñez Rosario también es vicepresidente de la Comisión Permanente de Asuntos Agropecuarios y miembro de las de Medio Ambiente y Recursos Naturales y Asuntos Municipales del congreso. Fungiendo también como Secretario General del PLD en Villa Riva comunidad natal.

Esta sería la tercera semana consecutiva donde un legislador renuncia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).  Fabiana Tapia, Francisco Abreu, Víctor Suarez y Eddy Montás son los diputados que anteceden esta denuncia.

© 2024 Panorama
To top