Panorama. Nacional. Un grupo de motoristas incendió una grúa de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), según se observa en un audiovisual que circula en las distintas redes sociales.
De acuerdo a una fuente de Digesett, la acción fue perpetrada por motociclistas que fueron fiscalizados en la Autopista Las Américas el pasado lunes. En el incendio no hubo víctimas.
“Ahora mismo muchacho prendieron la grúa de lo AMET, lo tíguere muchacho, ya tu sabe problema es lo que hay, prendieron la grúa de lo AMET con to el motor encima …eso es ahora mismo en Las Américas, aquí”, manifiesta la persona que graba el fuego.
La confiscación de motocicletas se realiza en operativos diarios, lo que ha generado molestias entre los usuarios que ven la medida como parte de un sistema de recaudo.