Panorama entretenimiento. En una impactante revelación de las memorias de Lisa Marie Presley, la hija de Elvis Presley, se ha conocido que la cantante mantuvo el cuerpo de su hijo Benjamin Keough congelado durante dos meses tras su muerte en 2020. Este dato ha salido a la luz a través de su nuevo libro de memorias, completado por su hija, Riley Keough, tras la muerte de Lisa Marie en enero de 2023.
Según el relato, Lisa Marie, devastada por la pérdida de su hijo, no podía decidir si enterrarlo en Hawái o en Graceland, Tennessee, por lo que decidió mantener su cuerpo en una casita separada en su propiedad en California.
«Ninguna ley en California exige enterrar inmediatamente a alguien», detalla el libro, y Lisa Marie admitió que, aunque la situación era extraña, para ella no lo fue. Keough añadió que su madre necesitaba tiempo para despedirse, similar a como procesó la muerte de Elvis Presley en 1977.
Finalmente, Benjamin fue enterrado en Graceland junto a su abuelo Elvis, lugar donde también fue sepultada Lisa Marie tras su fallecimiento.