Actualidad Política

Leonel responde a los ataques contra Omar: “Diría que ya ganó”

Omar ganó dice Leonel
COMPARTIR

Panorama Política. –El aspirante presidencial por la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández indicó que de cada candidato debe de enfrentarse a su contrincante sin necesidad de embestirlo de forma negativa. Consideró un «abuso» los ataques que ha recibido de parte del oficialismo y su «maquinaria» su hijo y candidato a senador Omar Fernández.

Panorama Politico

El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, consideró que su hijo y también candidato a senador por el Distrito Nacional, Omar Fernández, ya se ganó su plaza por la aceptación que ha tenido a pesar de los supuestos ataques que recibe de los funcionarios del partido oficialista.

Al participar en el espacio “De cara al elector”, el ex presidente dijo que los ciudadanos han evidenciado la campaña que existe en contra de sus aspiraciones y eso ha provocado que le tengan afecto.

“Yo diría que ya Omar ganó porque está en el sentimiento popular”, dijo al asegurar que este factor ya penetró en el corazón de los ciudadanos.

Señaló que con este sentimiento se ha dado a demostrar que su hijo venció a su contrincante incluso antes de las elecciones del 19 de mayo y señaló que son injustos los ataques que recibe de parte de funcionarios y la “maquinaria” del oficialismo.

“La gente lo que ha visto es la luz, o sea, todo un gobierno, una maquinaria de poder en contra de un muchacho… ¿qué es eso? Eso es un abuso; dejen que las cosas fluyan. La gente ha visto eso y se va a inclinar siempre por el más débil”, expresó al indicar que los ciudadanos han anotado los ataques y se han inclinado por preferir a Omar como el candidato a senador del Distrito Nacional.

Indicó que el rol de cada candidato es enfrentarse a su contrincante sin la necesidad de embestirlo de forma negativa.

© 2024 Panorama
To top