Banner
Banner

Actualidad Nacionales

¡La lluvia no detiene la bachata! Se desarrolla con éxito el ADN Bachata World Festival

COMPARTIR

Puerto Plata.- En medio de la alegría y el ritmo envolvente de la bachata, el ADN Bachata World Festival celebra con éxito su segunda edición, llevando a cabo un vibrante intercambio cultural del 16 al 20 de noviembre en Puerto Plata y Santiago. A pesar de las lluvias, cientos de apasionados aficionados se congregan en este evento que reúne a destacados bailarines nacionales e internacionales de bachata. Este evento está siendo transmitido de forma exclusiva por VTV canal 32 de Grupo de Medios Panorama.

Con una impactante y tropical producción en honor al papá de la bachata, Luis Segura, el festival destaca por la participación artística de renombrados artistas como Luis Miguel del Amargue, Leidy Laura, Ala Jaza, Allendy, Teodoro Reyes, Cuco Valoy, y un emocionante concierto bailable con Joe Verás, junto a muchas sorpresas más.

sobre Puerto Plata: Puerto Plata: un destino turístico que ofrece mucho más que sol y playa

La fiesta de bienvenida, que tuvo lugar en el Parque Central de Puerto Plata, marcó el inicio de las festividades. La apertura oficial, programada para este viernes 17 en el Anfiteatro La Puntilla, promete ser un espectáculo lleno de energía y talento. El sábado 18 destaca con la competencia internacional de bailadores de bachata y el concierto de Joe Verás en el Hotel Senator Hotel Spa & Playa Bachata Hotel Spa, ubicado en Puerto Plata. El domingo 19, los jardPúblico con sombrillas disfruta del eventoines del Gran Teatro Regional del Cibao en Santiago se llenarán de sonidos de Teodoro Reyes y Cuco Valoy en una presentación que promete ser inolvidable.

Sobre ADN Bachata Festival: Hoy se inicia segunda edición del ADN Bachata World Festival

El productor artístico del evento, Ericko Zapata, asegura que esta segunda versión superará la exitosa producción del año pasado, ofreciendo a los asistentes una experiencia aún más enriquecedora y emocionante.

Rudi López, presidente de Island Touch y coordinador internacional de los bailarines de bachata, junto a ADN Group, organizador del evento, informó a Panorama que la pareja ganadora de la primera edición desde México regresa para defender su título. Competirán con entusiasmo frente a bailarines nacionales y representantes de otros 16 países, elevando el nivel de la competencia y consolidando el ADN Bachata World Festival como uno de los eventos más destacados en el mundo de la bachata.

 

© 2023 Panorama
To top