Panorama Deportivo.— Merrill Kelly ponchó a 11, su máximo de la temporada, permitiendo un hit en siete entradas. El dominicano Ketel Marte conectó un jonrón y los Diamondbacks de Arizona vencieron a los Rockies de Colorado.
Los D-backs ganaron dos de tres juegos el fin de semana, impidiéndoles a los Rockies su primera victoria en una serie esta temporada. Colorado cayó a 8-38, el peor comienzo para un equipo de Grandes Ligas en 46 juegos desde 1901.
Colorado amenazó en la novena cuando Kyle Farmer conectó un sencillo con un out y Hunter Goodman conectó un doble. Ryan McMahon recibió una base por bolas intencional, Shelby Miller consiguió un elevado de Brenton Doyle y Michael Toglia conectó una línea para poner fin al juego al campocorto Geraldo Perdomo.
El reñido duelo de lanzadores llegó una noche después de que los Rockies ganaran una contundente paliza de 14-12.
Kelly (5-2) no permitió un solo hit hasta la sexta, cuando un rodado fuerte de Jordan Beck por la línea de tercera base superó a Eugenio Suárez para convertirse en un doble. El lanzador de 36 años ha permitido una carrera o ninguna en cinco de sus últimas siete aperturas.
Marte conectó un jonrón al jardín derecho en la primera entrada, su sexto jonrón de la temporada. Se embasó tres veces y conectó dos hits.
El lanzador derecho novato de los Rockies, Chase Dollander (2-5), permitió tres hits y dos bases por bolas en 4 2/3 entradas, ponchando a seis.