Panorama Entretenimiento.- Jennifer Lopez ha decidido suspender su tan esperada gira ‘This is me… Live’, que tenía previsto comenzar el próximo 26 de junio en Orlando. Los organizadores han emitido un comunicado explicando que la cantante “se va a tomar un tiempo para estar con sus hijos, su familia y amigos cercanos”.
En un mensaje personal a sus fans, JLo expresó su profunda tristeza por esta difícil decisión: “Estoy completamente desconsolada y devastada por haberos decepcionado. Por favor, sabed que no haría esto si no sintiese que es absolutamente necesario. Prometo que os lo compensaré y que volveremos a estar juntos de nuevo. Os quiero mucho a todos. Hasta la próxima”,] fueron las palabras de la artista, reflejando un momento personal complicado.
Los seguidores que adquirieron entradas para los conciertos recibirán el reembolso de forma automática. Sin embargo, lo que más preocupa ahora a sus fans es el estado emocional de Lopez, que ha decidido cancelar su primera gira en cinco años.
Problemas en el matrimonio de JLo y Ben Affleck
En paralelo, los rumores sobre problemas en el matrimonio de Jennifer Lopez y Ben Affleck, quienes se casaron hace poco más de un año en Las Vegas, se han intensificado. Aunque la pareja no ha confirmado ni desmentido su separación, se sabe que el actor lleva días durmiendo fuera del hogar familiar. Fuentes cercanas a la pareja confirman que llevan meses con problemas en su matrimonio.
A pesar de haber sido vistos juntos en algunas ocasiones desde que surgieron los rumores, no se han observado las habituales muestras de cariño en público. La pareja ha sido vista solo en momentos relacionados con sus hijos, como en la función escolar de Seraphine, hija de 15 años de Affleck y su exesposa Jennifer Garner, o en un evento cinematográfico en Brentwood.
La última aparición conjunta fue en la graduación de Violet, la hija mayor del actor. Sin embargo, Lopez no permaneció mucho tiempo y se retiró antes de lo previsto junto a su asistente en su propio coche.