Panorama Entretenimiento. Jennifer Lopez y Ben Affleck, dos de las figuras más reconocidas de Hollywood, han sido captados juntos este fin de semana en Los Ángeles, a pesar de su reciente divorcio confirmado el pasado 20 de agosto.
Ambos llegaron al Hotel Beverly Hills acompañados de sus hijos. Finn y Samuel, fruto de la relación de Affleck con Jennifer Garner, y los mellizos de Lopez, Max y Emme, que comparte con Marc Anthony.
Este reencuentro entre las dos estrellas ocurre apenas unas semanas después de que Lopez solicitara legalmente recuperar su apellido de soltera. Eliminando así el apellido Affleck de su nombre.
La ruptura de la pareja es los divorcios más comentados de los últimos años, tanto por su impacto mediático como por los bienes involucrados y la ilusión que generaron al retomar su romance después de casi dos décadas separados.
A pesar de las diferencias que motivaron su separación, la pareja parece mantener una buena relación, al menos por el bienestar de sus hijos. Según informaciones de Page Six, Lopez y Affleck «se mostraron cariñosos» durante la jornada, e incluso los vieron tomados de la mano.
No obstante, otras fuentes apuntan a una versión distinta, sugiriendo que la pareja tuvo una discusión. Además, que vieron a Lopez secándose las lágrimas mientras se subía a un automóvil.
Este reencuentro se produce una semana después de que Lopez y el actor Matt Damon, amigo cercano de Affleck, compartieran en el Festival de Cine de Toronto. La cantante deslumbró en el evento con un vestido plateado, mientras que Damon y Lopez los vieron conversando en tono serio durante la fiesta posterior.
Mientras algunos medios hablan de una posible reconciliación, otros sugieren que se trata de un esfuerzo conjunto por mantener una dinámica familiar amigable.