Actualidad Política

Itinerario fin de semana: Abinader agotará diversas actividades políticas y gubernamentales

COMPARTIR

El presidente de la República, Luis Abinader, tendrá un itinerario cargado de actividades políticas y del Gobierno en varias demarcaciones del país, como el Distrito Nacional, Santiago y Santo Domingo Este.

A nivel político, a las 11:00 de la mañana de este sábado, Abinader será proclamado candidato presidencial por el Partido Humanista Dominicano (PHD), en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en Santo Domingo.

Mientras que, en el plano gubernamental, a la 1:00 de la tarde, viajará a Santiago para un almuerzo con 400 jóvenes en la Asociación para el Desarrollo (Apedi).

Agenda de Abinader el domingo

A las 11:00 de la mañana del domingo, el partido País Posible, también lo proclamará como candidato presidencial en una actividad en el en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, según un comunicado del PRM.

Pero una hora más tarde, a las 12:00 del día, dejará iniciado la construcción de parqueos en la Ciudad Colonial de Santo Domingo.

Y más tarde, se trasladará a la comunidad de El Naranjo, en San Luis, para inaugurar la Escuela Básica José Nicolás Almánzar.

El jefe de Estado está exento de la medida que tomará el Ministerio de la Administración de Pública (MAP) para otorgar licencias a los servidores públicos que opten por candidaturas.

La pausa será del 26 de noviembre al 20 de febrero de 2024, dos días después de las elecciones municipales de ese año.

© 2024 Panorama
To top