Actualidad Cine Entretenimiento
Panorama Entretenimiento.- Pamela Bach-Hasselhoff, actriz y expareja de David Hasselhoff, ha sido hallada sin vida en su hogar en Hollywood, Estados Unidos este miércoles 5 de marzo. Tenía 62 años y una larga trayectoria profesional.
Su muerte, rodeada de preguntas, ha dejado a muchos desconcertados. Esto es lo que se conoce hasta el momento.
De acuerdo con medios internacionales, su familia había perdido contacto con ella durante días. Un hecho que los alarmó y ante ello decidieron comprobar su estado personalmente. Sin embargo, al llegar al hogar de la mujer encontraron su cuerpo sin vida.
El aviso a los servicios de emergencia se dio alrededor de las 10 de la noche del miércoles, pero las autoridades confirmaron que era demasiado tarde para ayudarla.
David Hasselhoff, con quien estuvo casada entre 1989 y 2006, envió un sentido mensaje: “Nuestra familia está profundamente entristecida por el reciente fallecimiento de Pamela. Agradecemos las muestras de cariño y apoyo en este momento tan difícil, pero pedimos privacidad mientras afrontamos esta pérdida”.
Al parecer, en el apartamento de Bach encontraron un arma de fuego. Sin embargo, para llegar a una conclusión de lo que pudo haber pasado se necesitan los resultados de las investigaciones pertinentes al respecto.
Por ahora, tanto sus seguidores, como amigos y familiares se mantienen a la expectativa de lo que pudo haber sucedido y más información sobre su inesperada muerte.
Pamela Bach-Hasselhoff debutó en el cine con la película Rumble Fish (1983), dirigida por Francis Ford Coppola. En 1989, se unió al elenco de Baywatch, interpretando a Kaye Morgan, la dueña de un café en la icónica serie. También participó en producciones televisivas como The Young and the Restless, The Fall Guy y Sirens. Su última aparición en la pantalla fue en 2011, cuando concursó en Celebrity Big Brother.
Asimismo, la actriz estuvo casada con el protagonista de Baywatch, David Hasselhoff, desde 1989 hasta su divorcio en 2006, el cual estuvo marcado por disputas legales sobre la manutención. El actor solicitó la reducción de la pensión argumentando una disminución en sus ingresos, mientras que Pamela defendió que había dedicado sus mejores años a la crianza de sus hijas y el hogar familiar.
La estrella de Viper afirmó en los documentos legales que presentó ante el juez que había hecho “esfuerzos razonables y de buena fe” para conseguir trabajo como actriz, pero que dada su edad, “el mercado actual para actrices” y el tiempo que se tomó para criar a su familia, no había tenido éxito.
Asimismo, la actriz argumentó que David todavía ganaba alrededor de un millón de dólares al año, mientras que sus mejores años de ingresos los pasó criando a sus hijas y cuidando su hogar para que su exmarido pudiera seguir su propia carrera.
Sus documentos legales también destacaron que su exesposo no le había dado un millón de dólares para equilibrar la separación de sus bienes cuando se divorciaron, ya que ella recibió 325 mil dólares de su casa, mientras que él se quedó con la casa, un barco, motos de agua y dos fideicomisos con amplios activos. Pese a los intentos del actor, continuó pagando a su exesposa la manutención de 21 mil dólares al mes, por lo menos hasta 2017.
El 31 de diciembre, la artista compartió en Instagram un emotivo mensaje junto a un video en el que aparecía con su nieta London. En el texto, la famosa expresó su gratitud y dejó un mensaje optimista para el 2025: “¡Feliz año nuevo a todos! Al entrar en 2025, mi corazón está lleno de gratitud, especialmente por mi preciosa nieta, London. Verla crecer y ver su sonrisa iluminar mi mundo es realmente la mayor bendición”.
Las autoridades encontraron el cuerpo de Pamela Bach-Hasselhoff tras recibir un aviso de preocupación por parte de sus familiares, quienes no habían tenido noticias suyas durante varios días. Paramédicos acudieron a su domicilio poco después de las 10 de la noche del miércoles 5 de marzo, donde confirmaron su fallecimiento.
La noticia ha generado una ola de reacciones en redes sociales, incluyendo una publicación de su hija Hayley, quien compartió una imagen de sus padres en la inauguración de la atracción Jurassic Park: The Ride en 1996, acompañada de un emoji de corazón. / El tiempo.