Actualidad Nacionales

Familiares de mujer asesinada en Gascue revelan que fueron pareja

COMPARTIR

Panorama Nacional.- El sargento de la Policía Nacional, identificado como Franklin Antonio Guzmán, quien asesino a Karen Arias Arias y luego se  suicidó en el interior de un vehículo en el sector de Gascue habrían tenido una relación sentimental desde hace mucho tiempo.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por el hermano de la fallecida, José Luis Burgos, además, aseguró que la última vez que su familiar compartió con Guzmán fue en el mes de noviembre pasado y habrían sido pareja hace un tiempo extendido de modo que tenían una relación de amistad.

Burgos negó un vínculo familiar entre el agente de la Policía Nacional y su hermana Karen Arias Arias como se presumía.

El hermano de la occisa indicó que el sargento Guzmán la asediaba a Karen Arias Arias hasta quitarle que le quitó la vida en la referida demarcación.

La Policía Nacional ha indicado a través de su vocero, Diego Pesqueira, que las investigaciones del suceso siguen en marcha para saber el móvil de esta tragedia que ha llevado luto a dos familias.

La familia de la joven fallecida de 29 años convocó para las 3:00 pm una rueda de prensa para esclarecer el hecho donde Arias Arias perdió la vida.

La convocatoria según dicen los familiares a través de un mensaje será en la calle Rosa Duarte #89, en el sector Los Mina del municipio de Santo Domingo Este (SDE).

© 2024 Panorama
To top