Panorama Nacional. Manuel González Reyes, un exmilitar de la Fuerza Aérea de República Dominicana, le quitó la vida a sus dos hermanos durante una discusión por una supuesta herencia y luego se prendió fuego, en Puerto Plata.
El hecho tuvo lugar en la madrugada de este sábado, en la comunidad de Sabaneta de Cangrejo, en el municipio Montellano, provincia Puerto Plata.
Teany González Reyes y Santiago González Reyes, son las victimas mortales de este conflicto, que según los informes preliminares, se originó por la posesión de una vivienda que ambos hermanos compartían como herencia familiar.
Fuentes vinculadas a la investigación señalan que, «el agresor exigía a su hermano Santiago abandonar la propiedad, lo que desencadenó una discusión en la que intervino su hermana, Teany González Reyes, para intentar mediar».
Durante el altercado, Manuel González Reyes utilizó un arma blanca para atacar mortalmente a sus dos hermanos, ocasionándoles la muerte.
Tras cometer el hecho, el agresor roció con un líquido inflamable y se prendió fuego, resultando con quemaduras en varias partes del cuerpo.
Actualmente se encuentra ingresado en el Hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata bajo custodia policial.