Actualidad Nacionales

Eugenio Cedeño aclara: “Ningún hombre puede tener relaciones sexuales ´a la mala´ con su mujer”

COMPARTIR

Panorama Nacional. El diputado por La Romana, Eugenio Cedeño, aclaró que no está de acuerdo con que ningún hombre intente tener relaciones sexuales, de manera forzosa con su pareja, esta afirmación fue hecha este martes, al ser cuestionado por la prensa, luego de que, posiblemente se malinterpretaran las declaraciones emitidas por este en un programa de televisión nacional.

El diputado Cedeño dijo dice en el audiovisual que circula en las redes sociales “si yo estoy casado con mi mujer y me quito el condón porque me dio la gana de embarazarla a ella… aunque ella no quiera, es mi mujer. Si yo estoy casado con mi esposa y yo me retiro el condón para embarazarla, eso no tiene que ir al Código Penal, ni al Código Civil. No, porque para qué se casó conmigo, y para qué se encuera conmigo, para qué duerme conmigo en mi cama”.

Controversia: diputado afirma puede embarazar a "su mujer" sin consentimiento

Estas declaraciones recorrieron rápidamente las redes sociales, haciendo objeto de críticas al Diputado.

En sus declaraciones de hoy, reiteró su posición y comentó que si ya la pareja está en la cama y están sosteniendo relaciones y el hombre quiere quitarse el condón, puede hacerlo porque ya la mujer accedió a estar con él y no está siendo obligada.

Criticó esas leyes porque, según él, “son anti hombres”, porque según su consideración no son equitativas, ya que deberían aplicarles el mismo código a las mujeres.

© 2024 Panorama
To top