Deportes

Elly De La Cruz pega sencillo remolcador y Cincinanti gana

Elly De la Cruz, de los Rojos de Cincinnati, pega sencillo en la victoria de su equipo sobre San Diego 2 por 0.
Elly De la Cruz, de los Rojos de Cincinnati, pega sencillo en la victoria de su equipo sobre San Diego 2 por 0.
COMPARTIR

CINCINNATI.– Andrew Abbott lanzó siete entradas en blanco, Elly De La Cruz remolcó una carrera con un doble y los Rojos de Cincinnati se recuperaron de una desastrosa gira por carretera para vencer 2-0 a los Padres de San Diego el martes por la noche.

Los Rojos tuvieron marca de 3-7 en su gira por el Oeste, perdiendo series ante los Gigantes, Diamondbacks y Dodgers. En casa, hicieron lo suficiente ofensivamente para ganar uno detrás de otra excelente salida de Abbott (3-4).

El zurdo de 24 años permitió cuatro hits, ponchó a dos y dio un boleto. Sólo permitió que un corredor pasara la primera base. Fernando Cruz lanzó un octavo sin anotaciones. Alexis Díaz dio base por bolas a Jurickson Profar para comenzar la novena, pero ponchó a Manny Machado y consiguió que Jake Cronenworth bateara para doble matanza para conseguir su octavo salvamento.

«La defensa jugó excelente hoy«, dijo Abbott. “Hicieron algunos buenos swings, teníamos muchachos en los lugares correctos. Todo eso culmina en una buena salida. Tienes que tener un poco de suerte de tu lado”.

Abbott permitió sólo una carrera y cuatro hits en siete entradas en su última apertura el miércoles en Arizona, pero los Rojos perdieron 2-1.

Los Rojos consiguieron sus carreras en la segunda entrada. Jonathan India anotó en un elevado y anotó cuando el receptor Luis Campusano dejó caer el tiro y fue acusado de un error.

De La Cruz siguió con un doblete que anotó una carrera, el único extrabase de los Rojos, que ganaron a pesar de quedarse sin hits el resto del juego.

© 2024 Panorama
To top