Actualidad Entretenimiento

«El Torito» agradece el apoyo recibido durante su lucha contra el cáncer

COMPARTIR

Panorama Entretenimiento. -El senador Héctor Acosta (El Torito) agradeció a los periodistas y a la población en general por el seguimiento que le han brindado durante su proceso de salud, tras ser diagnosticado con cáncer nasofaríngeo en el lado derecho de su cuello. Ya está libre de la enfermedad tras completar un largo tratamiento de cinco meses en el Hospital Baptist de Miami, Estados Unidos.

 “El Torito” anuncia tomará más tiempo de reposo antes de volver a los escenarios

“Quiero dar las gracias personalmente a ustedes y a quienes no pudieron estar aquí, y también agradecerles por su solidaridad, su apoyo y sus oraciones durante todo este proceso. Dios ha sido bueno y misericordioso con nosotros, y nos ha permitido estar en esta tierra por un largo tiempo más, Dios mediante”, expresó «El Torito»

Asimismo, el también cantante mencionó que está en la recta final de su recuperación y listo para retomar su carrera musical, que es parte fundamental de su vida.

“Quisiera volver a los escenarios y cantarles a todos los dominicanos y a la gente que ha orado tanto por mí y que siempre me ha seguido durante estos 33 años de carrera artística”, añadió.

© 2026 Panorama
To top