Deportes

Doncic encesta 29 puntos y lidera a Dallas sobre los Thunder

Mavs gana 119-110

Luka Doncic reacciona durante el juego 2 frente a Oklahoma City
Luka Doncic reacciona durante el juego 2 frente a Oklahoma City.
COMPARTIR

OKLAHOMA CITY.- Luka Doncic cojeaba por la cancha, a menudo haciendo muecas mientras jugaba con un esguince en la rodilla derecha y una rodilla izquierda ensangrentada.

Su golpe de tiro no se vio afectado. Logró 29 puntos, 10 rebotes y siete asistencias para ayudar a los Dallas Mavericks a vencer al Oklahoma City Thunder 119-110 el jueves por la noche e igualar las semifinales de la Conferencia Oeste con una victoria cada uno.

Luka Doncic se presta a lanzar bola al canasto ante mirada de la defensa de Oklahoma City en juego 2.
Luka Doncic se presta a lanzar bola al canasto ante mirada de la defensa de Oklahoma City en juego 2.

El Thunder limitó a Doncic a 19 puntos con 6 de 19 tiros en el Juego 1. Encestó 11 de 21 tiros de campo en el Juego 2. En todo momento, tuvo conversaciones frecuentes con los árbitros, suficientes para provocar la ira de los fanáticos del Thunder, quienes lo abuchearon. él y dirigió cánticos en su dirección.

P.J. Washington añadió 29 puntos y 11 rebotes y acertó 7 de 11 triples para los Mavericks. Promedió 12,9 puntos en la temporada regular.

Kyrie Irving añadió nueve puntos y 11 asistencias para los Mavericks, quinto preclasificado, que serán anfitriones del tercer partido el sábado después de aprovechar la ventaja de local ante el primer preclasificado Thunder.

Doncic espera que los Thunder estén preparados.

Acción del partido entre Dallas y Oklahoma City, juego 2  de la conferencia oeste de la NBA.
Acción del partido entre Dallas y Oklahoma City, juego 2 de la conferencia oeste de la NBA.

Shai Gilgeous-Alexander anotó 33 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias, y Jalen Williams añadió 20 puntos para el Thunder, que perdió por primera vez en la postemporada y permitió más de 100 puntos por primera vez en sus seis partidos de playoffs.

Los Mavericks jugaron con desesperación, tal como lo hicieron en la primera ronda cuando vencieron a Los Angeles Clippers en el segundo juego y les quitaron la cancha.

Versión en español de artículo publicado por ESPN

© 2024 Panorama
To top