Entretenimiento

Domingo Bautista habla sobre el problema entre El Pacha y Michael Miguel

COMPARTIR

Santo Domingo. – El comunicador Domingo Bautista levantó la paloma de la paz como señal de tregua para que reine la cordialidad y el respeto entre sus colegas Frederick Martínez (El Pacha) y Michael (Maicol) Miguel Holguín, luego de fuertes polémicas por diferentes temas.

“Lo que quiero es lanzar una paloma de la paz para que entre Frederick Martínez (El Pacha) y Michael (Maicol) Miguel Holguín retorne la cordialidad y el respeto profesional”, expresó Domingo Bautista.

Durante su participación en el segmento Farándula Meridiana, el comunicador calificó a Frederick Martínez (El Pacha) como un ser noble, aunque un tanto “temperamental”. Al mismo tiempo, resaltó que Michael Miguel también era un comunicador brillante y no podía hacer más que lanzar dardos de paz.

“El Pacha es un ser noble, bueno desde el punto de vista humano. Si algo se le puede cuestionar es que es un poco temperamental, pero yo reconozco la validez, la calidad humana y profesional de él. Me toca estar en este escenario con otro hermano que yo siempre he admirado (Maicol Miguel), porque es brillante y es una persona con una conducta correcta”, dijo.

Bautista recordó que el mercado consume mucho este tipo de situaciones y sobresale la información polémica, pero criticó que esto no sucede cuando se da una buena noticia o se plantea un hecho positivo, destacando que a eso “nadie le hace caso”.

El Pacha se refirió a Michael Holguín en un programa y le dijo que este debería estar preso, ya que supuestamente viene de un “problema de desfalco” al país y ser cómplice de 2,500 millones.

«Michael Miguel, tú deberías estar preso porque eres un preso de confianza. Michael, tú vienes de un problema de desfalcar al país y ser cómplice de 2,500 millones. No fueron dos racimos de plátanos que le robaron a Rafa en la Cooperativa Herrera, donde tú estás vinculado, porque fuiste tú que buscaste prestado los 50 millones y eras tú que vivías en el apartamento de la Cooperativa Herrera. No era yo. Gómez Díaz te tiene en ese canal, tú no puedes hablar de nadie, tú eres un preso de confianza», afirmó El Pachá en una entrevista.

Hace unos días, Michael Miguel se pronunció en contra de El Pachá por sus declaraciones ofensivas hacia la imagen de la comunicadora Zoila Luna, a quien Martínez tachó de haber “entregado” para lograr su crecimiento.

“Frederick, ya está bueno, hermano querido. El que no tenga talento que se salga, pero no es tener talento, Pachá, el vivir destronando y el vivir haciendo ridiculeces. Usted no tiene talento, eso es mediocridad. Póngase a leer mejor, tú tienes mucha deficiencia. Ya tú no estás, usted da asco”, expresó Holguín al respecto.

La posición de Domingo Bautista sobre el conflicto entre El Pacha y Michael Miguel Holguín se produjo en el segmento Farándula Meridiana, conducido por el comunicador Rafael Padilla, como parte del programa Meridiano VTV, que se transmite de lunes a viernes de 12:00 p.m. a 2:00 p.m. por VTV canal 32.

© 2026 Panorama
To top