Actualidad Economía

Culmina charla de Finanzas Personales y Familiares para Armada Dominicana

Finanzas
COMPARTIR

Panorama Económica. -La Asociación de Esposas de Oficiales de la Armada de República Dominicana (ADEOARD) concluyó con éxito la charla taller “Finanzas Familiares y Personales”, llevado a cabo en el Salón de Eventos “La Marina” de la Base Naval 27 de Febrero.

El avtur, el kerosene, el fuel y el fuel oil 1 % son los únicos cuatro combustibles que variarán su precio hacia la baja en la semana del 11 al 17 de mayo de este año.

El evento, auspiciado por el Banco de Reservas e impartido por el licenciado Robinson Portorreal Méndez, Director Senior de Gestión de Negocios de Banreservas, contó con la presencia del vicealmirante Agustín Morillo Rodríguez, Comandante General de la Armada, junto a su esposa, la señora Rosa Amelia Sánchez de Morillo, Presidenta de ADEOARD, y miembros del Estado Mayor Coordinador Naval.

La charla taller tuvo como fin dotar a los miembros de la institución de las herramientas y conocimientos esenciales para tomar decisiones financieras informadas y alcanzar una estabilidad económica duradera.

Durante el evento, la señora Rosa Amelia Sánchez de Morillo enfatizó la relevancia de la educación financiera para la prosperidad de las familias de la Armada.

Energía eléctrica

Por su parte, el licenciado Portorreal Méndez abordó temas cruciales como la planificación financiera, la elaboración de presupuestos, técnicas de ahorro e inversión, el uso responsable del crédito y métodos para prevenir fraudes financieros.

Los asistentes expresaron su gratitud y valoraron altamente la iniciativa, destacando la importancia de estos aprendizajes para su desarrollo personal, familiar y profesional.

© 2024 Panorama
To top