Actualidad Política

Conecta con Luis 2024 cierra campaña, Benny Metz concluye con varias actividades a nivel nacional

Benny Metz
COMPARTIR

Panorama Político.-El movimiento Conecta con Luis 2024 liderado por Benny Metz cerró su campaña en un evento transmitido por Nuevo Diario TV, destacando el trabajo realizado desde el año 2021. El acto contó con la participación de figuras clave como el Dr. Marino Beriguete, María Castillo, José Miguel Garrido y Yessica Rodríguez, además del coordinador general Benny Metz e Iris Méndez, coordinadora provincial en Santiago de los Caballeros.

PANORAMA CUARTA EDICIÓN:

A nivel nacional e internacional, el movimiento ha realizado más de 10 talleres electorales «Planificar Para Ganar», formando a más de 3 mil dirigentes, colaboradores y aliados, con actividades en diversas localidades como Santo Domingo, Santiago, Barahona, San Pedro de Macorís, Peravia, Nueva York, Villa Altagracia, La Romana y Madrid.

Benny Metz afirma que recorrido de Abinader en San Cristóbal garantiza la mayoría de las alcaldías

En Santiago, la estructura local compuesta por Santony Espinal, Raulín Lara, Salvador Lulo, Natanael Peña y Winston Brito, entre otros, junto a la presentadora Sarah Taveras, resaltaron las inversiones y obras del gobierno de Luis Abinader en áreas como educación, salud, deportes, infraestructura, agua, viviendas y empleos. Además, se destacó la labor en las campañas municipales, congresuales y presidenciales, con apoyo notable a candidatos a diputados, senadores y al secretario de finanzas del PRM, Eduardo Sanz Lovatón.

El cierre de campaña en Santiago incluyó una caravana que reunió a más de 500 personas y numerosos vehículos, mostrando un fuerte apoyo popular al presidente Abinader.

© 2024 Panorama
To top