Actualidad Entretenimiento

Clarissa Molina vuelve a los Premios Juventud 2024 como presentadora

COMPARTIR

Panorama Entretenimiento. -La modelo y presentadora de televisión y ganadora de un EMMY, Clarissa Molina, ha sido seleccionada por segunda ocasión como una de las presentadoras de los Premios Juventud de este año, que se realizará nuevamente desde la Isla del encanto, Puerto Rico, el próximo 25 de julio. 

El anuncio se hizo durante la transmisión de «Despierta América». En esta oportunidad estará compartiendo el escenario con Lele Pons y Wisin.

Hoy se cumplen 15 años de la muerte Michael Jackson, el rey del pop

«Estoy realmente feliz y emocionada de ser la presentadora de los Premios Juventud por segunda vez. Es un honor enorme para mí estar al frente de un evento tan especial que celebra la energía y el talento de nuestra juventud latina«, agregó Clarissa Molina.

Premios Juventud promete una noche inolvidable llena de actuaciones electrizantes, homenajes conmovedores y momentos memorables que ponen de relieve la vitalidad y la creatividad de la música latina en todo el mundo.

  • Clarissa Molina se une a un grupo de distinguidas personalidades que guiarán a los televidentes a través de una noche de celebración y reconocimiento.

La ceremonia se transmitirá desde el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en San Juan, Puerto Rico, el próximo jueves 25 de julio a las 7:00 PM ET a través de Univision.

Nominados

El cantautor Juan Luis Guerra.

Un total de 153 artistas fueron nominados este año y el público es el responsable de elegir a los ganadores de las 31 categorías que integran la lista. Esta ocasión Carin LeónMaluma y Peso Pluma son los cantantes más nominados, al contar con 7 candidaturas, cada uno.

Entre los dominicanos nominados este año están: los cantautores Juan Luis Guerra y Prince Royce y las raperas J Noa y Cardi B. Omega «el Fuerte», también cuenta con una nominación por su colaboración con Becky G, mismo caso que Maffio, quien obtuvo la mención por el tema junto a Venesti y Nacho.

© 2024 Panorama
To top