Actualidad Resultados de la Encuesta

Ciudadanos a favor de que sea modificada la Ley de Tránsito en el país

¿Cree que la Ley de Tránsito debe ser modificada para aumentar las penas a quienes huyen de la escena del accidente de tránsito?
COMPARTIR

Panorama Resultados Encuesta. -Debido a los graves accidentes que han teñido de sangre las carreteras dominicanas en los últimos años y la limitada repercusión de las consecuencias, en estos días se ha intensificado el llamado para modificar la Ley de Tránsito. El objetivo es imponer penas más severas a los conductores que huyen de la escena de un accidente.

Rechazo ciudadano a la policía anticorrupción propuesta por el Ministerio Público

Panorama realizó la siguiente pregunta para conocer la opinión de los usuarios:

¿Cree que la Ley de Tránsito debe ser modificada para aumentar las penas a quienes huyen de la escena del accidente de tránsito?

En ese sentido, de acuerdo a los datos arrojados en nuestro portal web https://panorama.com.do/, votaron en total 26 personas.

Quienes están de acuerdo con que Sí, sea modificada, totalizó 22 votos para un porcentaje de 85%, mientras que los que No están de acuerdo sumó 4 votos para un 15%.

Asimismo, en las redes sociales como Instagram, los usuarios estuvieron de acuerdo de que sea modificada la ley de Tránsito en un 100% de los votos.

Mientras los comentarios en las redes sociales fueron diversos, como, por ejemplo: ‘Es un debate muy complicado. Después de un accidente, en muchos lugares quieren linchar al conductor’, mencionó un usuario. Otro afirmó: ‘Hay un sector de la sociedad que quiere andar en RD como chivos sin ley; urge una modificación real a la Ley de Tránsito con penas mucho más severas’. Y otro comentó: ‘Depende de las circunstancias’.”

© 2024 Panorama
To top