Actualidad Entretenimiento

¿Ana Gabriel tiene marido o «marida»? Lo dijo ella y cree que pasará la luna de miel en RD

COMPARTIR

Panorama Entretenimiento.-La cantante y compositora mexicana, María Guadalupe Araujo Yong, conocida como Ana Gabriel, celebra sus primeros 50 años de carrera musical en una de sus más grandes giras.

En los últimos días, la intérprete conocida como ‘La luna de América’ decidió realizar una dinámica por medio de sus redes sociales, donde compartió con algunos de sus seguidores, quienes le preguntaron intimidades de su vida privada.

Ana Gabriel afirmó que al terminar se irá de ‘luna de miel’ o vacaciones y confirmó que se encuentra casada mostrando un anillo que sería de matrimonio o compromiso.

La artista dijo: “Antes de la luna de miel voy a estar con mi marido, mi marida, si creo que es en República Dominicana”, por lo que uno de sus seguidores le pidió ir con ella a este retiro, petición a la cual la cantante no lo pensó dos veces y respondió entre risas: “Ya tengo quien me acompañe a mi luna de miel. A mi luna de miel no va a ir más que dos personas, somos dos nada más, por eso es luna de miel, porque somos dos personas”.

¿Qué se sabe de la pareja de Ana Gabriel?Hasta el momento, la reconocida cantante no ha dado mayores pistas sobre su pareja; sin embargo, la Revista ¡Hola!, ha revelado que se trataría de Silvana Rojas, una joven peruana que habría logrado conquistar el corazón de ‘La luna de América’.

También, tiempo atrás el periodista Jorge Carbajal, por medio de su programa de YouTube, En shock, compartió algunas imágenes de la supuesta persona con la que se unió en matrimonio la reconocida cantante mexicana, asegurando que se conocieron en 2023 y desde entonces entablaron una buena relación que terminó en matrimonio.

Así mismo, Carbajal detalló que la pareja de Ana Gabriel se llama Silvana y que es psicóloga de profesión. El periodista aseguró que, de acuerdo con su fuente, la joven, que no tiene más de 30 años de edad, y que actualmente vive en Estados Unidos.

© 2024 Panorama
To top