Deportes

Águilas barren al Licey

Gana tres en el Citi Field

COMPARTIR

NUEVA YORK, EEUU.- Las Águilas Cibaeñas completan barrida en el Citi Field al Licey y los superaron 9-6 en el tercer y último partido de la serie Titanes del Caribe celebrado este domingo en la casa de los Mets.

Una multitud de 32,536 fanáticos se dieron cita a este encuentro lo que elevó a 90, 900 el total de los asistencias a la serie de tres encuentros.

Las Águilas aprovecharon el descontrol del abridor Adrián Rodríguez y el relevista Luis Peralta en la primera entrada cuando combinaron siete bases por bolas, tres hits, un golpeado y un lanzamiento desviado para anotar siete carreras.

El Licey se puso en el marcador en el tercer inning gracias a base por bolas a Mel Rojas Jr. y doblete remolcador de Miguel Andújar.

Los aguiluchos marcaron su octava en el sexto frente a Adonis Medina con sencillos de Christopher Morel, Andretty Cordero y César Prieto, este último impulsador.

El equipo azul hizo dos más en la séptima remolcadas por elevado de sacrificio de Allan Cerda y sencillo productor de Andújar.

Un jonrón de Carlos Paulino, luego de dos outs en la séptima entrada, valió para la novena carrera de las Águilas.

Fanaticada dio respaldo firme a esta iniciativa de juegos de béisbol invernal en Nueva York.

Los Tigres hicieron un rally de tres en la octava que culminó con sencillo remolcador por el torpedero de Andújar y un hit productor de dos vueltas de Maxwell Romero al jardín izquierdo.

Además de Rodríguez y Peralta también lanzaron por los Tigres, Jesús Reyes (1), Radhamés Liz (3), César Cabral (4), Jonathan Aro (5), Adonis Medina (6), Brady Feigl (7) y Hansel Robles (8).

© 2024 Panorama
To top