Actualidad Política

¿Y a ti? ¿Te llamó? Leonel llama a los dominicanos, sí, como Danilo aquella vez

Al contestar el teléfono, los ciudadanos se encuentran con la voz de Leonel Fernández, quien no solo les saluda
COMPARTIR

Panorama Político.-La campaña, en sus buenas, ¿recuerdan aquella llamada «Hola, te habla Danilo Medina» en la campaña de la reelección del 2016? Bueno, todo se repite menos la unión, y es que algunos ciudadanos dominicanos reciben durante esta noche una llamada sorpresa del candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández.

Al contestar el teléfono, los ciudadanos se encuentran con la voz de Leonel Fernández, quien no solo les saluda, sino que también les ofrece una visión de la situación actual del país desde su perspectiva. Fernández aborda los altos precios de la canasta básica, la preocupante inseguridad y los desafíos en los servicios públicos.

Alianza Rescate RD

Esto es un intento por parte del candidato de establecer una conexión más cercana y personal con los votantes, buscando ganarse su confianza y apoyo de cara a las elecciones de mayo 19.

“La Fuerza del Pueblo ha elaborado una visión de futuro que tome en consideración sus necesidades, anhelo e ilusiones. En tal virtud, te invito a votar por nuestro partido, La Fuerza del Pueblo en la casilla número tres en las próximas elecciones presidenciales del 19 de mayo de este año, 2024 en la casilla número el número tres”, afirma el expresidente en la llamada.

La Alianza Opositora Rescate RD, conformada por los partidos PLD, FP y PRD, está a punto de llevar a cabo uno de los encuentros más esperados de los últimos años: la reunión pública de los expresidentes Leonel Fernández y Danilo Medina

Posteriormente una voz femenina en tono de encuesta pregunta a quien escucha: “Si piensa votar por Leonel Fernández marque el número 1, si no está seguro marque el número 2, si no va a votar por Leonel Fernández marque el número 3. Si necesita asistencia y quiere conversar con un miembro de nuestro equipo de campaña. Marque el número cuatro para contactarle. Gracias”.

© 2024 Panorama
To top