Deportes

Vladimir Guerrero Jr. presume de su ofensiva ante los Yankees

Vladimir Guerrero Jr. de los Azulejos de Toronto conecta jonrón este jueves 27 de junio ante los Yankees de Nueva York.
Vladimir Guerrero Jr. de los Azulejos de Toronto conecta jonrón este jueves 27 de junio ante los Yankees de Nueva York.
COMPARTIR

Panorama Deportes.- George Springer conectó tres hits, incluido un par de jonrones de tres carreras, y José Berríos lanzó siete entradas sólidas para que los Azulejos de Toronto vencieran el jueves 9-2 a los Yankees de Nueva York, que estaban en caída libre.

La derrota fue la cuarta consecutiva, la peor de la temporada de Nueva York, y la novena en 11 juegos, dejando a los Yankees fuera del primer lugar en la División Este de la Liga Americana. Están puntos porcentuales detrás de Baltimore.

Vladimir Guerrero Jr. añadió un jonrón solitario, su undécimo, y Toronto ganó su segundo partido consecutivo después de perder los siete anteriores.

Vladimir Guerrero Jr. de los Azulejos de Toronto conecta jonrón este jueves 27 de junio ante los Yankees de Nueva York.
Vladimir Guerrero Jr. de los Azulejos de Toronto conecta jonrón ante los Yankees de Nueva York.

Berríos (7-6) tuvo marca de 0-3 en tres aperturas contra Nueva York la temporada pasada. Esta vez, permitió dos carreras y dos hits, dio tres boletos y ponchó a ocho, la mejor cifra de la temporada.

Los Yankees abrieron junio con cinco victorias consecutivas, coronando una racha de ocho juegos. Tienen entre 7 y 12 años desde entonces. Nueva York ha sido superada 30-11 en los últimos tres juegos y 61-26 en los últimos siete.

Los toleteros de Nueva York Juan Soto y Aaron Judge terminaron combinados 0 de 7 con cuatro ponches en el primer partido de una serie de cuatro juegos. Más temprano ese mismo día, Judge fue elegido titular para el Juego de Estrellas del 16 de julio.

Trent Grisham conectó un jonrón de dos carreras para los Yankees, que habían sido uno de los cuatro equipos que no habían perdido cuatro partidos seguidos esta temporada. Cleveland, Milwaukee y Filadelfia aún no han perdido cuatro seguidos.

Springer llegó bateando .196 con seis jonrones, dos de los cuales conectó en los dos primeros días de la temporada. El veterano jardinero también conectó jonrón en la victoria del martes en Boston.

Springer conectó un batazo de 391 pies hacia el segundo piso en la primera entrada de cinco carreras de Toronto, luego agregó un tiro de 434 pies al centro en la segunda.

Springer alcanzó los 250 jonrones de su carrera con el segundo de la noche. Fue su primer juego de varios jonrones de la temporada y el número 22 de su carrera.

Los dos jonrones de Springer fueron contra Carlos Rodón. El zurdo en apuros ha permitido ocho carreras en salidas consecutivas y 21 carreras en sus últimas tres aperturas, todas derrotas.

Rodón (9-5) permitió 10 hits e igualó el peor de su carrera al permitir ocho carreras limpias en cinco entradas. Dio un boleto y ponchó a ocho.

Boone coincidió en que Rodón ha sido lastimado por la recta durante su racha de derrotas.

Phil Bickford salió del bullpen y comenzó a trotar cuando Boone llegó al montículo en la quinta, pero Bickford se dio la vuelta después de que Rodón convenció a Boone para que le dejara terminar la entrada.

Los primeros cinco bateadores de Toronto llegaron sanos y salvos y anotaron.

El segunda base de Nueva York, Gleyber Torres, se perdió por segundo día consecutivo después de perder también como visitante el miércoles ante los Mets.

Boone dijo que Torres podría regresar el viernes.

Isiah Kiner-Falefa fue golpeado por lanzamientos en la primera, segunda y octava entrada.

© 2024 Panorama
To top