Deportes

Teoscar Hernández pega jonrón 4

Teoscar Hernández lleva 4 cuadrangulares.
COMPARTIR


LOS ÁNGELES, CALIFORMIA.- Freddie Freeman conectó tres hits, Teoscar Hernández conectó jonrón por segundo juego consecutivo y los Dodgers de Los Ángeles vencieron el lunes 8-3 a los Gigantes de San Francisco.
James Paxton (1-0) lanzó cinco entradas en blanco en su debut con los Dodgers, que han ganado cuatro de sus últimos cinco.
Hernández disparó un slider colgante de Tyler Rogers a mitad de las gradas en el jardín central izquierdo para un jonrón de tres carreras en la sexta para extender la ventaja de los Dodgers a 6-1. Fue la cuarta vez en cuatro juegos que el jardinero derecho se fue profundo.

TATIS JR JONRÓN CON PADRES
SAN DIEGO.-
Willson Contreras y Brendan Donovan conectaron jonrones de dos carreras cada uno, Kyle Gibson fue dominante en su debut en St. Louis y los Cardinals ganaron 6-2 el lunes por la noche contra su ex manager Mike Shildt y los Padres de San Diego.
Gibson (1-0), un derecho de 36 años que está con su quinto equipo de Grandes Ligas, permitió jonrones al novato Jackson Merrill y Fernando Tatis Jr., pero por lo demás dominó. Permitió dos carreras y cuatro hits en siete entradas, ponchó a cuatro y dio dos boletos.
Tatis conectó un jonrón hacia el segundo piso entre el jardín izquierdo y el central con un out en la sexta, su tercera en cuatro juegos.

SIRÍ NO PUDO EVITAR CAÍDA
ST. PETERSBURG, FlORIDA.-
El toletero de los Texas Rangers, Josh Jung, conectó un jonrón y remolcó cuatro carreras antes de abandonar la victoria del lunes por 9-3 sobre los Tampa Bay Rays con una fractura en la muñeca derecha.
Dane Dunning permitió un hit hasta la séptima entrada para los Rangers, campeones de la Serie Mundial, y Adolis García conectó el jonrón número 100 de su carrera.
En una revancha de clubes que se enfrentaron durante la postemporada de los Rangers el otoño pasado, Dunning limitó a los Rays al doble de José Siri en la tercera entrada hasta que Richie Palacios conectó jonrón con un out en la séptima.
El derecho no retiró a otro bateador, y se fue después de dar un par de bases por bolas alrededor del jonrón de dos carreras de Siri que redujo el déficit de Tampa Bay a 6-3.

© 2024 Panorama
To top