Panorama Nacional. Comunitarios del sector el Hipódromo en Santo Domingo Este, denuncian a través de este medio gran inquietud y desesperación por falta de energía eléctrica prolongada hace más de cuatro días.
Los afectados aseguran que el apagón es un abuso por parte de Edeeste ante la ola de calor que atraviesa el país en estos momentos.
“En los apartamentos Kadi tenemos 4 días y 4 noches sin luz y esos abusadores no hacen nada, como están estos calores, la comida se ha dañado, y uno está al grito imagínate”, se queja una de las afectadas.
Según informan los moradores, han ido en varias ocasiones a la empresa de servicios eléctricos, bajo el reporte numero: 234920, sin que se dé ninguna esperanza de mandar a sus empleados a solucionar el problema.
De su lado; representantes de Edeeste se escudan en la excusa de que no tienen disponibilidad de un camión canasta para que pueda arreglar la luz en la localidad.
Las familias solicitan a las autoridades mayores ir en auxilio, ya que es un apagón general que afecta a muchos ciudadanos, incluyendo a niños que no están durmiendo para realizar sus actividades normales.