Actualidad Entretenimiento

Sheynnis Palacios una reina de trayectoria

COMPARTIR

Nacida el 30 de mayo de 2000 en Managua, Sheynnis Alondra Palacios Cornejo lleva alegría a Nicaragua, convirtiéndose en Miss Universo 2023.

La belleza que fue Miss Teen Nicaragua 2016, Miss Mundo Nicaragua 2020 y finalmente, Miss Nicaragua 2023, terminó con la codiciada corona de Miss Universo 2023.

Desde sus primeros pasos en el escenario internacional en el certamen Miss Teen Universe en 2017, Palacios demostró su elegancia y presencia, clasificando entre las diez semifinalistas. Su ascenso continuó en el escenario global de Miss World en 2022, donde figuró en el Top 40, consolidando su posición como una destacada representante de Nicaragua.

En 2023, Palacios gana la corona de Miss Nicaragua, representando a Diriamba. Su gracia, inteligencia y compromiso social la destacaron entre las competidoras, allanando el camino para su participación en la edición número 72 de Miss Universo, celebrada en El Salvador.

Esta noche del 18 de noviembre de 2023, Sheynnis Alondra Palacios Cornejo hizo historia al ser coronada Miss Universo en representación de la mujer latina.

Sheynnis Palacios Miss Universo 2023
Sheynnis Alondra Palacios

La modelo y comunicadora se posicionó en el top tres junto a las candidatas de Miss Tailandia y Miss Australia.

La corona de Miss Universo 2023 fue entregada por R’Bonney Nola, quien representó a Estados Unidos en el año 2023.

Osmel Sousa, destacado manejador de reinas, habría dado como sus favoritas a Miss Tailandia y Miss Nicaragua durante la noche de este sábado.

MISS UNIVERSO 2023:Tenemos lluvia pero también el Miss Universo 2023: ¿A qué hora y dónde verlo?

Este evento se desarrolló en El Salvador con la presencia del presidente Nayib Bukele.

© 2024 Panorama
To top