Actualidad

Se esperan aguaceros desde antes del mediodía de este domingo

Lluvias
COMPARTIR

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que una vaguada en varios niveles de la troposfera, mantendrá su incidencia sobre el territorio dominicano. La misma continuará generando aguaceros moderados a fuertes en ocasiones, tronadas y ráfagas de viento este domingo.

La entidad precisa que desde tempranas horas se estarán generando chubascos en provincias como La Altagracia, La Romana, El Seibo, San Pedro de Macorís y el Gran Santo Domingo, entre otras.

Le recomendamos: Omar Fernández hablará al país esta noche

Asimismo, resaltó que después del mediodía continuará observándose aguaceros, tronadas y posibles ráfagas de viento hacía: La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Sánchez Ramírez, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago, Dajabon, Elías Pina, San Cristóbal, San José de Ocoa y el Gran Santo Domingo.

Onamet mantienen los avisos y las alertas meteorológicas por ocurrencias de aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, por lo que recomendaciones marinas activas ver informe marino. Se mantendrán las temperaturas frescas en la noche y madrugada.

© 2024 Panorama
To top