Entretenimiento Música

Ricardo Montaner se retira de los escenarios pero no de la música

Ricardo Montaner
COMPARTIR

El reconocido cantautor nacionalizado dominicano, Ricardo Montaner anunció su retiro de los escenarios.

La noticia la dio al final de su concierto en Costa Rica ante más de 10.000 fans, según publica Infobae.

El artista, quien cerrará su gira “Te echo de menos” en el Palacio de los Deportes, Santo Domingo, dijo que se trata de un descanso después de más de tres décadas sin pausas.

Su retiro de los escenarios no quiere decir que también lo haga de la música, pues el afamado cantante manifestó su intención de dedicar tiempo a escribir y grabar. También a pasar tiempo con sus nietos más pequeños, índigo, hija de Evaluna y Camilo y Apolo, hijo de Mau y Sara Escobar.

Cabe destacar que Ricardo Montaner es considerado uno de los artistas latinos más reconocidos e influyentes a nivel internacional con una trayectoria artística excepcional, un estilo auténtico y apasionante. En el 2016 fue reconocido con el Premio Grammy Latino a la Excelencia, otorgado por la Academia de Artes y Ciencias de la Grabación, y al Espíritu de la Esperanza por su labor humanitaria durante la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina, entre otros.

Además, ha colaborado con artistas como Juan Luis Guerra, Carlos Rivera, José Feliciano, Paz Vega, Gilberto Santa Rosa, Alejandro Sanz, Il Volo, Andrés Cepeda, entre otros.

© 2024 Panorama
To top