Actualidad Entretenimiento

República Dominicana a la expectativa del Miss Universo

COMPARTIR

Es el momento de conocer a la futura Miss Universo 2023 y las 85 candidatas se encuentran en listas para competir por la Corona.

Para disfrutar de la preliminar de Miss Universo, que este año tiene lugar en El Salvador, será necesario realizar un pago de cinco dólares a través de la plataforma Live Bash (missuniverse.livebash.com).

Mariana Downing previo a su viaje al Miss Universo
Mariana Downing previo a su viaje al Miss Universo.

Noticia relacionada: El Salvador da la bienvenida a las más de 80 candidatas a Miss Universo

La preliminar:

El certamen preliminar, que tiene como objetivo coronar a la mujer más hermosa del universo, dará inicio a las 8:00 de la noche, hora de la República Dominicana.

Durante esta fase, las participantes desfilarán en trajes de baño, vestidos de gala y atuendos típicos. Su desempeño en estas categorías, junto con los resultados de las entrevistas personales con los jurados, determinará quiénes avanzarán al top 20.

Nuestra representante, Mariana Downing, ya ha completado su entrevista con el jurado y figura entre las favoritas según expertos en la materia.

¿CÓMO VOTAR?

Para emitir tu voto a favor de la representante dominicana, puedes acceder a la página web oficial de Miss Universo o utilizar la aplicación. Una vez dentro, dirígete a la sección «Vota por tu favorita», donde encontrarás la lista de candidatas en orden alfabético. Busca la fotografía de Mariana Downing y haz clic en su imagen, específicamente en la estrella inferior.

© 2024 Panorama
To top