Actualidad Salud

RD celebra primer ¨Congreso Binacional de Salud Mental¨

Congreso Binacional de Salud Mental
Congreso Binacional de Salud Mental
COMPARTIR

La actividad será propicia para el intercambio de conocimientos, soluciones innovadoras y oportunidades de networking 

Santo Domingo.- La gerencia de Latino Behavioral Health Coalition (LBHC) realizará en la República Dominicana el primer “Congreso Binacional de Salud Mental”, actividad dirigida a psicólogos y terapeutas, que promete ser un espacio de aprendizaje, interacción y enriquecimiento profesional.

En el evento, que será celebrado los días 15 y 16 de noviembre en el hotel Real Intercontinental, los participantes ampliarán sus conocimientos y habilidades a través de la realización de talleres y presentaciones lideradas por destacados expertos del área de la salud mental.

También en este encuentro formativo, los asistentes se conectáran con colegas y profesionales en su área de especialidad, a través del networking.

Te puede interesar: Llaman a aumento de presupuesto para incorporación de profesionales de la salud mental en unidades de primer nivel

En la convención se hablará de las últimas investigaciones, técnicas y herramientas disponibles en el mundo de la salud mental, y además, se discutirá sobre los determinantes sociales de la salud y otros temas cruciales que afectan esa profesión y a las comunidades.

En el Congreso Binacional de Salud Mental”, se compartirán enfoques holísticos e innovadores que brindarán curación, empoderamiento y herramientas prácticas a una amplia audiencia.

Participantes: 

Entre los profesionales que estarán participando figuran los doctores Ampary Reyes Canela, Eladio Pérez,Julio Chestaro, Francis Baéz, Abril Arias, Matilde Silvestre, Andrea S. Ettingoff, Edith Lopez, Holando Gesualdo, Edwin Desamour, entre otros reconocidos expertos.

Para detalles de incrispción pueden acceder al enlace https://lbhcphila.org/es/eventos

 

© 2024 Panorama
To top